Los problemas han asediado a la NASA en sus intentos de llegar a Marte.
En 1997 la Mars Pathfinder Lander cautivó la atención del país con material en vivo de la superficie de Marte. Las fotografías nos fascinaron.
El futuro parecía brillar para una NASA nueva y mejorada. Planearon enviar al menos una misión a Marte cada veintiséis meses, pero para hacerlo debían seguir una nueva política de su director, Dan Goldin: Más rápido; mejor; más barato.
Para diseñar estas misiones en aproximadamente la décima parte del costo debían recortar personal, y entrenar mal al personal remanente; hicieron trabajar demasiado a sus equipos de navegación, dándoles responsabilidades hasta por tres misiones a la vez. Intentaron obtener un producto de calidad sin invertir tiempo, dinero y esfuerzo.
Las dos siguientes misiones fueron completos fracasos. En septiembre de 1999 la nave Mars Climater Orbiter fracasó debido a un error tonto. El constructor había usado unidades inglesas de medición en los sistemas, mientras los operadores en la NASA estaban usando unidades métricas.
La primavera anterior la Mars Polar Lander se rompió en miles de diminutos pedazos cuando golpeó la superficie de Marte a ochenta kilómetros por hora debido a que un defecto de diseño cortó demasiado pronto el sistema de frenado. El equipo de ingenieros reconoció que pudieron haber evitado esta falla si hubieran hecho funcionar un software de simulacro que no se compró por falta de fondos.
SALTARSE PASOS TERMINÓ EN DESASTRE.
Usted para obtener el perdón de pecados y llegar al cielo, procure no saltarse ningún paso siguiendo completamente lo que las Sagradas Escrituras enseña respecto al tema de salvación.
Primer Paso: Oír el evangelio y tener FE: Hebreos 3:7-8; Romanos 10:17.
Segundo Paso: Arrepentirse: Hechos 2:38.
Tercer Paso: Confesar su fe en Jesús: Hechos 8:36-37; Romanos 10:9-10.
Cuarto Paso: Bautizarse: Hechos 2:38; Romanos 6:3-4.
Quinto Paso: Se fiel: Apocalipsis 2:10.
Omitir tan solo un paso, puede costarle la vida eterna.
Autor del artículo: Moisés Miranda.
Deja un comentario